Filosofia del caos

lunes, agosto 07, 2006

Donde mueren los sueños de un hombre

Entre cenit y nadir me encuentro y aun asi no se donde estoy, ¿estoy donde yacen los muertos o donde canta un ruiseñor?, ¿estoy donde las palabras se murmuran o donde ellas son la luz?, que es lo que predica el hombre si ya solo es un estropajo; besame los pies porque se donde quiero ir, pero no se como llegar, apreta mi mano para sentir la ilusión de que estoy...

grita si puedes, corre si quieres, mira lo que puedas, porque lo consumo todo con mi desesperación, mira que el cielo es una obra de arte constante y cambiante, me desvelo en ella y en tus ojos... no abria abismo sin tu presencia, pero que sentido tendria la vida sin ese abismal vertigo.



2 Comments:

  • TE CONSIDERO UN AMIGO...PERO ESTE POEMA...NO SALVAAA...Y LA FALTA ORTOGRAFICAUUUU..NO SOY QUIEN PARA CRITICAR LA FALTAS OPTOGR(LA TENGO HORRIBLEE JAJAJA),.PERO LOS BUENOS EN ESTO NO SE CAEN EN ESOS DETALLESSS ....JAJAJA CHAOOO SIGUE ASII ...

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 06 septiembre, 2006  

  • ¡Hey! ¿Quién eres?! Que yo no soy quien soy. Pensamiento el tuyo que hace sentir y también pensar.

    By Blogger Jorge Otaqui, at miércoles, 09 abril, 2008  

Publicar un comentario

<< Home